INTERSHADES introduce en México los más avanzados Sistemas de Control de Calor Solar en interiores, consistentes en cortinas enrollables que permiten controlar el aumento de la temperatura provocado por la luz solar, además de crear una fina elegancia que complementa el decorado de interiores y realza la calidad de la iluminación en ventanas.

 

 

 

 

 

 

 

ALTA TECNOLOGÍA

La composición de la tela ha sido desarrollada con la más alta tecnología canadiense, lo que permite tener un tejido único de hilados de fibra de vidrio y poliester recubiertos con polivinilo, disponible en diversos colores suaves acordes con cualqueir tipo de decoración.

 

 

 

 

 

OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE AIRE

la trama abierta de tejido de la tela bloquea hasta el 95% del calor y los reflejos solares, al tiempo que permite el paso de la luz natural, la vista al exterior y optimiza los sistemas de aire lavando o acondicionando al reducir calor, lo que representa un importante ahorro de energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAN DURABILIDAD

Las cortinas intershades son de gran durabilidad y sólo requiere de una limpieza ocasional con detergentes muy suaves, esto repercute en una disminución en el costo de mantenimiento comparado con otros sistemas como lo son las persianas verticales y horizontales.

 

 

 

 

 

 

 

 

TELA AUTOEXTINGUIBLE

La tela autoextinguible, retardante al fuego supera los más exigentes requisitos en ensayos de combustibilidad.

Una alternativa superior a los sistemas tradicionales de recubrimientos para ventanas.